Resultados de la búsqueda : datos (5,436) de 1 a 100
Lista de recursos ordenados por tipo (relevancia, fecha, autor, institución, tipo, título)ascendente - descendente
mostrando 100 (25, 50, 100, 200 )
Filtro: CIDE (quitar)
Anterior - Siguiente
-
.ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
"Distribución de la Incidencia del Delito de Homicidio (Agregando Todas las Modalidades) en los Municipios Mexicanos [mapa]"
Quintana Navarrete, Miguel. Recio Blanco, Xiao. Salgado Ibarra, Juan.
CIDE (2011)
http://hdl.handle.net/10089/16438 -
.ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
"Mecanismos de Transparencia en los Municipios Mexicanos [mapa]"
Ríos Cázares, Alejandra.
CIDE (2011)
http://hdl.handle.net/10089/16454 -
.ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
"Frecuencia de Actualización de la Información Pública [mapa]"
Ríos Cázares, Alejandra.
CIDE (2011)
http://hdl.handle.net/10089/16453 -
.ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
"Índice de Intervenciones Policiales por Municipio [mapa]"
Quintana Navarrete, Miguel. Recio Blanco, Xiao. Salgado Ibarra, Juan.
CIDE (2011)
http://hdl.handle.net/10089/16452 -
.ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
"Municipios Que Cuentan con Programas de Transparencia y/o Corrupción [mapa]"
Ríos Cázares, Alejandra.
CIDE (2011)
http://hdl.handle.net/10089/16456 -
.ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
"Municipios Que Cuentan con Instituciones de Transparencia y Contraloría [mapa]"
Ríos Cázares, Alejandra.
CIDE (2011)
http://hdl.handle.net/10089/16455 -
.ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
"Capacidad Financiera de los Municipios [mapa]"
Cabrero Mendoza, Enrique. Orihuela Jurado, Isela.
CIDE (2011)
http://hdl.handle.net/10089/16436 -
.ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
"Servicios Públicos Prioritarios en la Cabecera Municipal [mapa]"
García del Castillo, Rodolfo. Gómez Granados, Pavel.
CIDE (2011)
http://hdl.handle.net/10089/16433 -
.ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
"Asociación con Otros Municipios [mapa]"
García del Castillo, Rodolfo. Gómez Granados, Pavel.
CIDE (2011)
http://hdl.handle.net/10089/16434 -
.ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
"Distribución de la Incidencia de Todas las Modalidades de Robo en los Municipios Mexicanos [mapa]"
Quintana Navarrete, Miguel. Recio Blanco, Xiao. Salgado Ibarra, Juan.
CIDE (2011)
http://hdl.handle.net/10089/16446 -
.ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
"Años de Estudio de los Titulares de Unidades Administrativas Municipales e Índice de Marginación [mapa]"
Arellano Gault, David. Cabrero Mendoza, Enrique. Montiel Cuatlayol, María José. Aguilar Márquez, Israel.
CIDE (2011)
-
.ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
"Intensidad de la Participación y Disponibilidad de Unidad de Participación Ciudadana [mapa]"
Díaz Aldret, Ana. Ortíz Espinoza, Angeles.
CIDE (2011)
http://hdl.handle.net/10089/16460 -
.ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
"Naturaleza de las Instancias y Complejidad de la Participación Respecto al FISM [mapa]"
Díaz Aldret, Ana. Ortíz Espinoza, Angeles.
CIDE (2011)
http://hdl.handle.net/10089/16458 -
.ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 7 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos del índice, base de datos temática, libro de códigos y metodología
"Índice de Gobierno Electrónico Municipal [mapa]"
Gil-García, J. Ramón. Martínez Tiburcio, María Gabriela.
CIDE (2011)
http://hdl.handle.net/10089/16427 -
.ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 7 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
"Número de Computadoras en los Gobiernos Municipales [mapa]"
Gil-García, J. Ramón. Martínez Tiburcio, María Gabriela.
CIDE (2011)
http://hdl.handle.net/10089/16426 -
.ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 7 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
"Dependencia Financiera de los Municipios [mapa]"
Cabrero Mendoza, Enrique. Orihuela Jurado, Isela.
CIDE (2011)
http://hdl.handle.net/10089/16437 -
.ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 7 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
"Crecimiento de Servidores Públicos Municipales e Índice de Marginación [mapa]"
Arellano Gault, David. Cabrero Mendoza, Enrique. Montiel Cuatlayol, María José. Aguilar Márquez, Israel.
CIDE (2011)
http://hdl.handle.net/10089/16430 -
.ZIP (Mapas) que incluye una cobertura SIG que consta de 7 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
"Estudio de Demanda Multimodal de Desplazamientos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Actualización 2007: Sistema de Información Geográfica Encuesta Domiciliaria Nivel Municipal [mapa]"
Parada Colín, Gabriel.
CIDE (2008)
http://hdl.handle.net/10089/16394 -
.ZIP (Mapas) que incluye una cobertura SIG que consta de 7 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
"Estudio de Demanda Multimodal de Desplazamientos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Actualización 2007: Sistema de Información Geográfica Encuesta Domiciliaria Nivel Distrito [mapa]"
Parada Colín, Gabriel.
CIDE (2008)
http://hdl.handle.net/10089/16392 -
.ZIP (Mapas) que incluye una cobertura SIG que consta de 7 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
"Estudio de Demanda Multimodal de Desplazamientos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Actualización 2007: Sistema de Información Geográfica Encuesta Domiciliaria Nivel AGEB [mapa]"
Parada Colín, Gabriel.
CIDE (2008)
http://hdl.handle.net/10089/16257 -
Artículo
"Banco de datos para el estudio de México en el Congreso de Estados Unidos (1981-1992): Un primer acercamiento"
Guadalupe González González.
CIDE (1997)
http://aleph.academica.mx/jspui/handle/56789/5527 -
Artículo
"Determinantes del crecimiento económico y convergencia en Centroamérica: Evidencia de modelos dinámicos con datos panel"
Rodolfo Cermeño Y Roslyn Jiménez.
CIDE (2006)
http://aleph.academica.mx/jspui/handle/56789/3801 -
Artículo
"Salud y crecimiento: Un estudio para bases de datos de Brasil, Colombia, México y Latinoamérica"
David Mayer, Humberto Mora y Rodolfo Cermeño.
CIDE (1999)
http://aleph.academica.mx/jspui/handle/56789/4229 -
Artículo
"Factores explicativos del nivel de endeudamiento de las empresas españolas: un análisis con datos de panel"
María Concepción Verona, Lourdes Jordán, Octavio Maroto, Rosa María Cáceres, Yaiza Garía.
CIDE (2003)
http://aleph.academica.mx/jspui/handle/56789/4169 -
Artículo
"El ahorro privado y las tasas de interés en los países en desarrollo: datos recientes"
Alejandro Villagómez.
CIDE (1992)
http://aleph.academica.mx/jspui/handle/56789/3927 -
Artículo
"Riqueza y desigualdad del ingreso en Estados Unidos : análisis basado en el estudio grupal de datos sobre dinámica de los ingresos (PSID)"
Wei Cai. Thomas T .Krader. Elizabeth M. Ling. Marco Antonio Mena.
CIDE (1994)
http://aleph.academica.mx/jspui/handle/56789/11653 -
Artículo
"Salud y crecimiento: Un estudio para bases de datos de Brasil, Colombia, México y Latinoamérica"
David Mayer, Humberto Mora y Rodolfo Cermeño.
CIDE (1999)
http://aleph.academica.mx/jspui/handle/56789/3298 -
Artículo
"Factores explicativos del nivel de endeudamiento de las empresas españolas: un análisis con datos de panel"
María Concepción Verona, Lourdes Jordán, Octavio Maroto, Rosa María Cáceres, Yaiza Garía.
CIDE (2003)
http://aleph.academica.mx/jspui/handle/56789/3238 -
Artículo
"El ahorro privado y las tasas de interés en los países en desarrollo: datos recientes"
Alejandro Villagómez.
CIDE (1992)
http://aleph.academica.mx/jspui/handle/56789/2996 -
Artículo
"Determinantes del crecimiento económico y convergencia en Centroamérica: Evidencia de modelos dinámicos con datos panel"
Rodolfo Cermeño Y Roslyn Jiménez.
CIDE (2006)
http://aleph.academica.mx/jspui/handle/56789/2870 -
Artículo
"Observatorio Judicial: el Sistema de Votación de la Suprema Corte y los Asuntos en Materia Fiscal"
Caballero, José Antonio. Meneses, Rodrigo. Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Jurídicas.
CIDE (2007)
-
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2001; Educación Superior (SEP)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2001)
http://hdl.handle.net/10089/15990 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2001; Lotería Nacional (LN)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2001)
http://hdl.handle.net/10089/15940 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2001; Petróleos Mexicanos (PEMEX)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2001)
http://hdl.handle.net/10089/15958 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Educación Superior (SEP)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2003)
http://hdl.handle.net/10089/16043 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2001; Educación Media Superior (SEP)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2001)
http://hdl.handle.net/10089/16042 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Obtención del pasaporte, Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2002)
http://hdl.handle.net/10089/16041 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Gobernadores"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2002)
http://hdl.handle.net/10089/16040 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Atención a la pobreza extrema (SEDESOL)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/16038 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/16037 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Educación Media Superior (SEP)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/16036 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Educación Media Superior (SEP)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/16035 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/16034 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Ingreso de inmigrantes mexicanos"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2003)
http://hdl.handle.net/10089/16030 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Petróleos Mexicanos (PEMEX)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/16029 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Atención a la pobreza extrema"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2002)
http://hdl.handle.net/10089/16024 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/16023 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Educación Media Superior (SEP)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2002)
http://hdl.handle.net/10089/15954 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Secretaria de Gobernación (SEGOB)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/16044 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Sistema de aduanas"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2002)
http://hdl.handle.net/10089/16046 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Secretaría de Relaciones Exteriores"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/15942 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Obtención del pasaporte, Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/15943 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Sistema de Aduanas"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/15944 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Secretaría de Relaciones Exteriores"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/15945 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Educación Superior (SEP)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/15948 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Guarderías IMSS"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/15949 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Ingreso de inmigrantes mexicanos"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/15950 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Pronósticos deportivos."
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/15952 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2003)
http://hdl.handle.net/10089/16055 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Petróleos Mexicanos (PEMEX)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2003)
http://hdl.handle.net/10089/16053 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 200; Ingreso de inmigrantes mexicanos"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/16052 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Secretarias y entidades federativas."
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/16049 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Guarderías"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2002)
http://hdl.handle.net/10089/16022 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Petróleos Mexicanos (PEMEX)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/16019 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Consejo nacional de educación para la vida y el trabajo (CONEVYT)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/15956 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Pronósticos deportivos."
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2003)
http://hdl.handle.net/10089/15959 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Ingreso de inmigrantes mexicanos"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2002)
http://hdl.handle.net/10089/15960 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Lotería Nacional (LN)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2002)
http://hdl.handle.net/10089/15977 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Sistema de aduanas"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/15961 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Educación Superior (SEP)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/15976 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Secretaria de Gobernación (SEGOB)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/15962 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Lotería Nacional (LN)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/15975 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2001; Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2001)
http://hdl.handle.net/10089/15963 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Guarderías IMSS"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2003)
http://hdl.handle.net/10089/15974 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/15973 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Guarderías ISSSTE"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2003)
http://hdl.handle.net/10089/15964 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Lotería Nacional (LN)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2003)
http://hdl.handle.net/10089/15972 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Pronósticos deportivos."
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2002)
http://hdl.handle.net/10089/15970 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Obtención del pasaporte, Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/15967 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/15966 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Titulares de las dependencias"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2002)
http://hdl.handle.net/10089/15979 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/15980 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Lotería Nacional (LN)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/16018 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Obtención del pasaporte, Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2003)
http://hdl.handle.net/10089/16017 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Educación Superior (SEP)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2002)
http://hdl.handle.net/10089/15955 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Estancias para el Bienestar y Desarrollo Infantil"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/16015 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Pronósticos deportivos."
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/16013 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/16006 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Consejo nacional de educación para la vida y el trabajo (CONEVYT) e INEA"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/16005 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Lotería Nacional (LN)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/16004 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Petróleos Mexicanos (PEMEX)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2002)
http://hdl.handle.net/10089/16002 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Secretaría de Gobernación (SEGOB)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/16001 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/15998 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Pronósticos deportivos"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/15996 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Educación Media Superior (SEP)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2004)
http://hdl.handle.net/10089/15994 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/15993 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Atención a la pobreza extrema"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2003)
http://hdl.handle.net/10089/15985 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Guarderías IMSS"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/15983 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Petróleos Mexicanos (PEMEX)"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2005)
http://hdl.handle.net/10089/15965 -
Base de datos
"Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Proyecto base de la evaluación"
Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
CIDE (2003)
http://hdl.handle.net/10089/15957