Resultados de la búsqueda : datos (5,436) de 1 a 100

Lista de recursos ordenados por tipo (relevancia, fecha, autor, institución, tipo, título)
ascendente - descendente
mostrando 100 (25, 50, 100, 200 )
Filtro: CIDE (quitar)

Anterior - Siguiente

  1. .ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
    "Distribución de la Incidencia del Delito de Homicidio (Agregando Todas las Modalidades) en los Municipios Mexicanos [mapa]"
    Quintana Navarrete, Miguel. Recio Blanco, Xiao. Salgado Ibarra, Juan.
    CIDE (2011)
    http://hdl.handle.net/10089/16438

  2. .ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
    "Mecanismos de Transparencia en los Municipios Mexicanos [mapa]"
    Ríos Cázares, Alejandra.
    CIDE (2011)
    http://hdl.handle.net/10089/16454

  3. .ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
    "Frecuencia de Actualización de la Información Pública [mapa]"
    Ríos Cázares, Alejandra.
    CIDE (2011)
    http://hdl.handle.net/10089/16453

  4. .ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
    "Índice de Intervenciones Policiales por Municipio [mapa]"
    Quintana Navarrete, Miguel. Recio Blanco, Xiao. Salgado Ibarra, Juan.
    CIDE (2011)
    http://hdl.handle.net/10089/16452

  5. .ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
    "Municipios Que Cuentan con Programas de Transparencia y/o Corrupción [mapa]"
    Ríos Cázares, Alejandra.
    CIDE (2011)
    http://hdl.handle.net/10089/16456

  6. .ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
    "Municipios Que Cuentan con Instituciones de Transparencia y Contraloría [mapa]"
    Ríos Cázares, Alejandra.
    CIDE (2011)
    http://hdl.handle.net/10089/16455

  7. .ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
    "Capacidad Financiera de los Municipios [mapa]"
    Cabrero Mendoza, Enrique. Orihuela Jurado, Isela.
    CIDE (2011)
    http://hdl.handle.net/10089/16436

  8. .ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
    "Servicios Públicos Prioritarios en la Cabecera Municipal [mapa]"
    García del Castillo, Rodolfo. Gómez Granados, Pavel.
    CIDE (2011)
    http://hdl.handle.net/10089/16433

  9. .ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
    "Asociación con Otros Municipios [mapa]"
    García del Castillo, Rodolfo. Gómez Granados, Pavel.
    CIDE (2011)
    http://hdl.handle.net/10089/16434

  10. .ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
    "Distribución de la Incidencia de Todas las Modalidades de Robo en los Municipios Mexicanos [mapa]"
    Quintana Navarrete, Miguel. Recio Blanco, Xiao. Salgado Ibarra, Juan.
    CIDE (2011)
    http://hdl.handle.net/10089/16446

  11. .ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
    "Años de Estudio de los Titulares de Unidades Administrativas Municipales e Índice de Marginación [mapa]"
    Arellano Gault, David. Cabrero Mendoza, Enrique. Montiel Cuatlayol, María José. Aguilar Márquez, Israel.
    CIDE (2011)

  12. .ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
    "Intensidad de la Participación y Disponibilidad de Unidad de Participación Ciudadana [mapa]"
    Díaz Aldret, Ana. Ortíz Espinoza, Angeles.
    CIDE (2011)
    http://hdl.handle.net/10089/16460

  13. .ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 6 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
    "Naturaleza de las Instancias y Complejidad de la Participación Respecto al FISM [mapa]"
    Díaz Aldret, Ana. Ortíz Espinoza, Angeles.
    CIDE (2011)
    http://hdl.handle.net/10089/16458

  14. .ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 7 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos del índice, base de datos temática, libro de códigos y metodología
    "Índice de Gobierno Electrónico Municipal [mapa]"
    Gil-García, J. Ramón. Martínez Tiburcio, María Gabriela.
    CIDE (2011)
    http://hdl.handle.net/10089/16427

  15. .ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 7 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
    "Número de Computadoras en los Gobiernos Municipales [mapa]"
    Gil-García, J. Ramón. Martínez Tiburcio, María Gabriela.
    CIDE (2011)
    http://hdl.handle.net/10089/16426

  16. .ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 7 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
    "Dependencia Financiera de los Municipios [mapa]"
    Cabrero Mendoza, Enrique. Orihuela Jurado, Isela.
    CIDE (2011)
    http://hdl.handle.net/10089/16437

  17. .ZIP (Mapa) que incluye una cobertura SIG que consta de 7 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
    "Crecimiento de Servidores Públicos Municipales e Índice de Marginación [mapa]"
    Arellano Gault, David. Cabrero Mendoza, Enrique. Montiel Cuatlayol, María José. Aguilar Márquez, Israel.
    CIDE (2011)
    http://hdl.handle.net/10089/16430

  18. .ZIP (Mapas) que incluye una cobertura SIG que consta de 7 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
    "Estudio de Demanda Multimodal de Desplazamientos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Actualización 2007: Sistema de Información Geográfica Encuesta Domiciliaria Nivel Municipal [mapa]"
    Parada Colín, Gabriel.
    CIDE (2008)
    http://hdl.handle.net/10089/16394

  19. .ZIP (Mapas) que incluye una cobertura SIG que consta de 7 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
    "Estudio de Demanda Multimodal de Desplazamientos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Actualización 2007: Sistema de Información Geográfica Encuesta Domiciliaria Nivel Distrito [mapa]"
    Parada Colín, Gabriel.
    CIDE (2008)
    http://hdl.handle.net/10089/16392

  20. .ZIP (Mapas) que incluye una cobertura SIG que consta de 7 archivos auxiliares con diferentes extensiones, base de datos temática, libro de códigos y metodología
    "Estudio de Demanda Multimodal de Desplazamientos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Actualización 2007: Sistema de Información Geográfica Encuesta Domiciliaria Nivel AGEB [mapa]"
    Parada Colín, Gabriel.
    CIDE (2008)
    http://hdl.handle.net/10089/16257

  21. Artículo
    "Banco de datos para el estudio de México en el Congreso de Estados Unidos (1981-1992): Un primer acercamiento"
    Guadalupe González González.
    CIDE (1997)
    http://aleph.academica.mx/jspui/handle/56789/5527

  22. Artículo
    "Determinantes del crecimiento económico y convergencia en Centroamérica: Evidencia de modelos dinámicos con datos panel"
    Rodolfo Cermeño Y Roslyn Jiménez.
    CIDE (2006)
    http://aleph.academica.mx/jspui/handle/56789/3801

  23. Artículo
    "Salud y crecimiento: Un estudio para bases de datos de Brasil, Colombia, México y Latinoamérica"
    David Mayer, Humberto Mora y Rodolfo Cermeño.
    CIDE (1999)
    http://aleph.academica.mx/jspui/handle/56789/4229

  24. Artículo
    "Factores explicativos del nivel de endeudamiento de las empresas españolas: un análisis con datos de panel"
    María Concepción Verona, Lourdes Jordán, Octavio Maroto, Rosa María Cáceres, Yaiza Garía.
    CIDE (2003)
    http://aleph.academica.mx/jspui/handle/56789/4169

  25. Artículo
    "El ahorro privado y las tasas de interés en los países en desarrollo: datos recientes"
    Alejandro Villagómez.
    CIDE (1992)
    http://aleph.academica.mx/jspui/handle/56789/3927

  26. Artículo
    "Riqueza y desigualdad del ingreso en Estados Unidos : análisis basado en el estudio grupal de datos sobre dinámica de los ingresos (PSID)"
    Wei Cai. Thomas T .Krader. Elizabeth M. Ling. Marco Antonio Mena.
    CIDE (1994)
    http://aleph.academica.mx/jspui/handle/56789/11653

  27. Artículo
    "Salud y crecimiento: Un estudio para bases de datos de Brasil, Colombia, México y Latinoamérica"
    David Mayer, Humberto Mora y Rodolfo Cermeño.
    CIDE (1999)
    http://aleph.academica.mx/jspui/handle/56789/3298

  28. Artículo
    "Factores explicativos del nivel de endeudamiento de las empresas españolas: un análisis con datos de panel"
    María Concepción Verona, Lourdes Jordán, Octavio Maroto, Rosa María Cáceres, Yaiza Garía.
    CIDE (2003)
    http://aleph.academica.mx/jspui/handle/56789/3238

  29. Artículo
    "El ahorro privado y las tasas de interés en los países en desarrollo: datos recientes"
    Alejandro Villagómez.
    CIDE (1992)
    http://aleph.academica.mx/jspui/handle/56789/2996

  30. Artículo
    "Determinantes del crecimiento económico y convergencia en Centroamérica: Evidencia de modelos dinámicos con datos panel"
    Rodolfo Cermeño Y Roslyn Jiménez.
    CIDE (2006)
    http://aleph.academica.mx/jspui/handle/56789/2870

  31. Artículo
    "Observatorio Judicial: el Sistema de Votación de la Suprema Corte y los Asuntos en Materia Fiscal"
    Caballero, José Antonio. Meneses, Rodrigo. Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Jurídicas.
    CIDE (2007)

  32. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2001; Educación Superior (SEP)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2001)
    http://hdl.handle.net/10089/15990

  33. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2001; Lotería Nacional (LN)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2001)
    http://hdl.handle.net/10089/15940

  34. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2001; Petróleos Mexicanos (PEMEX)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2001)
    http://hdl.handle.net/10089/15958

  35. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Educación Superior (SEP)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2003)
    http://hdl.handle.net/10089/16043

  36. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2001; Educación Media Superior (SEP)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2001)
    http://hdl.handle.net/10089/16042

  37. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Obtención del pasaporte, Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2002)
    http://hdl.handle.net/10089/16041

  38. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Gobernadores"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2002)
    http://hdl.handle.net/10089/16040

  39. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Atención a la pobreza extrema (SEDESOL)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/16038

  40. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/16037

  41. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Educación Media Superior (SEP)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/16036

  42. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Educación Media Superior (SEP)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/16035

  43. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/16034

  44. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Ingreso de inmigrantes mexicanos"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2003)
    http://hdl.handle.net/10089/16030

  45. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Petróleos Mexicanos (PEMEX)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/16029

  46. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Atención a la pobreza extrema"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2002)
    http://hdl.handle.net/10089/16024

  47. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/16023

  48. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Educación Media Superior (SEP)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2002)
    http://hdl.handle.net/10089/15954

  49. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Secretaria de Gobernación (SEGOB)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/16044

  50. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Sistema de aduanas"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2002)
    http://hdl.handle.net/10089/16046

  51. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Secretaría de Relaciones Exteriores"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/15942

  52. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Obtención del pasaporte, Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/15943

  53. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Sistema de Aduanas"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/15944

  54. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Secretaría de Relaciones Exteriores"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/15945

  55. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Educación Superior (SEP)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/15948

  56. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Guarderías IMSS"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/15949

  57. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Ingreso de inmigrantes mexicanos"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/15950

  58. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Pronósticos deportivos."
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/15952

  59. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2003)
    http://hdl.handle.net/10089/16055

  60. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Petróleos Mexicanos (PEMEX)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2003)
    http://hdl.handle.net/10089/16053

  61. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 200; Ingreso de inmigrantes mexicanos"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/16052

  62. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Secretarias y entidades federativas."
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/16049

  63. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Guarderías"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2002)
    http://hdl.handle.net/10089/16022

  64. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Petróleos Mexicanos (PEMEX)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/16019

  65. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Consejo nacional de educación para la vida y el trabajo (CONEVYT)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/15956

  66. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Pronósticos deportivos."
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2003)
    http://hdl.handle.net/10089/15959

  67. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Ingreso de inmigrantes mexicanos"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2002)
    http://hdl.handle.net/10089/15960

  68. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Lotería Nacional (LN)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2002)
    http://hdl.handle.net/10089/15977

  69. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Sistema de aduanas"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/15961

  70. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Educación Superior (SEP)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/15976

  71. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Secretaria de Gobernación (SEGOB)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/15962

  72. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Lotería Nacional (LN)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/15975

  73. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2001; Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2001)
    http://hdl.handle.net/10089/15963

  74. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Guarderías IMSS"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2003)
    http://hdl.handle.net/10089/15974

  75. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/15973

  76. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Guarderías ISSSTE"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2003)
    http://hdl.handle.net/10089/15964

  77. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Lotería Nacional (LN)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2003)
    http://hdl.handle.net/10089/15972

  78. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Pronósticos deportivos."
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2002)
    http://hdl.handle.net/10089/15970

  79. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Obtención del pasaporte, Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/15967

  80. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/15966

  81. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Titulares de las dependencias"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2002)
    http://hdl.handle.net/10089/15979

  82. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/15980

  83. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Lotería Nacional (LN)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/16018

  84. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Obtención del pasaporte, Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2003)
    http://hdl.handle.net/10089/16017

  85. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Educación Superior (SEP)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2002)
    http://hdl.handle.net/10089/15955

  86. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Estancias para el Bienestar y Desarrollo Infantil"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/16015

  87. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Pronósticos deportivos."
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/16013

  88. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/16006

  89. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Consejo nacional de educación para la vida y el trabajo (CONEVYT) e INEA"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/16005

  90. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Lotería Nacional (LN)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/16004

  91. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2002; Petróleos Mexicanos (PEMEX)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2002)
    http://hdl.handle.net/10089/16002

  92. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Secretaría de Gobernación (SEGOB)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/16001

  93. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/15998

  94. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Pronósticos deportivos"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/15996

  95. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2004; Educación Media Superior (SEP)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2004)
    http://hdl.handle.net/10089/15994

  96. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/15993

  97. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Atención a la pobreza extrema"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2003)
    http://hdl.handle.net/10089/15985

  98. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Guarderías IMSS"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/15983

  99. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el año 2005; Petróleos Mexicanos (PEMEX)"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2005)
    http://hdl.handle.net/10089/15965

  100. Base de datos
    "Evaluación de satisfacción del cliente. Sistema de Evaluación y compensación por resultados, metas negociadas para el segundo semestre del 2003; Proyecto base de la evaluación"
    Oficina de la Presidencia de la República Mexicana.
    CIDE (2003)
    http://hdl.handle.net/10089/15957
Anterior - Siguiente
www.remeri.org.mx